Presentación publicaciones recientes de la Facultad

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, presenta con beneplácito a toda la comunidad académica, científica y el público en general sus publicaciones más recientes; TURISMO Y CULTURA; RETOS Y PERSPECTIVAS EN AMÉRICA LATINA y TURISMO Y POBLACIONES VULNERABLES, UN VIAJE DE LAS COMUNIDADES HACIA SU PROPIO ENCUENTRO. Turismo y Cultura, abre un espacio académico de intercambio de ideas, posturas y debate frente a las dinámicas, interacciones, tensiones y conflictos que se dan entre los ejes de cultura y turismo y su impacto territorial.