Presentación libro «Pensar las instituciones lúdicas: una propuesta para interpretar de modo genealógico la historia conceptual del turismo y demás culturas de la vida feliz»

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras tiene el gusto de invitarlo a la presentación de la más reciente publicación del Dr. Luis Fernando Jiménez Guzmán "Pensar las instituciones lúdicas: una propuesta para interpretar de modo genealógico la historia conceptual del turismo y demás culturas de la vida feliz"

El Dr. Jiménez es profesor Emérito de nuestra casa de estudios, a la cual ha estado vinculado desde el año 1977. Doctor en Sociología Jurídica, magister en filosofía, especialista en ética, especialista en derecho procesal y Abogado. En el año 2018, recibió la Medalla al Mérito Turístico entregada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, como reconocimiento a los servicios especiales y distinguidos, prestados al turismo a través del tiempo. El Dr. Jiménez ha dedicado buena parte de su vida a la investigación en temas como la lúdica, el tiempo libre y el ocio, en el marco del fenómeno turístico.

¡Esperamos contar con su asistencia!