Presentación de la Red laboral HOSCO

El próximo jueves 26 de mayo de 2022, entre las 7:00 a.m. y las 8:00 a.m. se llevará a cabo la charla informativa virtual a través de la cual, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras compartirá con sus egresados, las bondades y beneficios que les ofrece la Red Hosco de la cual hace parte esta unidad académica desde el año 2021.

Ofertas laborales, consejos profesionales, formación, entre otros serán algunos de los temas que se abordarán a lo larga de esta sesión y que se enmarca dentro de las iniciativas que buscan promover la empleabilidad.

A todos nuestros egresado(a)s, les invitamos para que nos acompañen y puedan sacar el mejor provecho a este beneficio que tenemos para ustedes.

Haga click aquí para registrarse