Participación evento “La Automatización y el Diseño Organizacional en el Alojamiento: una mirada al surgimiento e incorporación de nuevas profesiones «

EL próximo 9 de marzo de 2021, el Dr. Deiwi Zurbarán, Coordinador de Investigaciones, participará como conferencista invitado en el espacio virtual Cátedra Abierta de Turismo, organizado por la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

El Dr. Zurbarán presentará la conferencia titulada «La Automatización y el Diseño Organizacional en el Alojamiento: una mirada al surgimiento e incorporación de nuevas profesiones».

En la cátedra Abierta de Turismo asistirán 50 estudiantes de los programas Administración de Empresas Turísticas, Tecnología en Gestión Turística y Tecnología en Gastronomía. Además, por ser un espacio de la Vicerrectoría Académica de esa Institución, contará con la asistencia de estudiantes de otras facultades como Sociales y Arquitectura de diversos semestres académicos. Este evento es organizado en el marco de la alianza de instituciones CONPEHT.