Participación en las Jornadas de Profesionalización Turística ICTur-Puebla

El Dr. Deiwi Zurbarán, Coordinador de Investigaciones de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, ha sido invitado a participar en las Jornadas de Profesionalización Turística, organizadas por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, a través del Instituto de Competitividad Turística (ICTur) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), cuyo tema es: “Innovación e integración del producto turístico”, las cuales se llevarán a cabo en formato digital los días 7 y 8 de julio de 2021.

Es de anotar que, la presencia de nuestro coordinador en éste encuentro fortalecerá nuestros lazos académicos y de investigación con las instituciones organizadoras.