Participación en la 6th Annual ICHRIE SECSA 2021 Conference – Together Towards Tomorrow

EL próximo 26 de febrero de 2021, Sofía Valderrama, maestranda del programa de la Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero de nuestra Facultad y el Dr. Deiwi Zurbarán, Coordinador de Investigaciones, participarán en la 6th Annual ICHRIE SECSA 2021 Conference- Together Towards Tomorrow, organizada por SECSA Federeration, cuyo eje central versará sobre temas contemporáneos relevantes para la investigación, la educación y las prácticas de la industria en hotelería, turismo y campos de estudio relacionados.

Sofía y el Dr. Zurbarán, participarán con la ponencia titulada: “ESTÁNDARES DE LUJO EN CADENAS HOTELERAS INTERNACIONALES Y LA CALIDAD DE SERVICO AL CLIENTE”.

Para mayor información puede acceder al siguiente link.