Participación en II Foro Estudiantil Panamericano CONPEHT 2021: Las futuras generaciones opinan

Los estudiantes Lizeth Alejandra Higuera Losada y Manuel Alejandro Acosta Gaona, de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, participarán en el II Foro Estudiantil Panamericano CONPEHT 2021: Las futuras generaciones opinan. En el marco del evento se desarrollarán doce (12) paneles, los cuales estarán conformados por estudiantes de diferentes instituciones Latinoamericanas de educación superior.

Lizeth Alejandra Higuera Losada, participará en el Panel 1, cuyo eje central se enfocará en dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo cree usted que el uso de las tecnologías de la información pueden ayudar a conservar el patrimonio? . Por su parte, Manuel Alejandro Acosta Gaona, integrará el panel 12, en donde se analizará el papel del turismo y la sociedad civil en la conservación del patrimonio.

El encuentro se realizará el miércoles 4 de agosto de 2021, mediante plataformas digitales.