Participación en el VI Coloquio Nacional y el IV Coloquio Internacional en Administración Estratégica y Políticas Públicas: «Innovación y Competitividad»

El Dr. Deiwi Jesús Zurbarán Arias, Coordinador de Investigaciones y las estudiantes de nuestra facultad Sara Muriel Texidor y Juieth Almonacid, han sido aceptados para participar en el VI Coloquio Nacional y IV Coloquio Internacional en Administración Estratégica y Políticas Públicas: "Innovación y Competitividad".

El encuentro virtual es organizado por la Universidad de Baja California Sur (México) por medio del Departamento Académico de Economía y la Maestría en Administración Estratégica.

La participación del Dr. Zurbarán y las estudiantes se realizarían en calidad de ponentes con la presentación oral titulada “Innovación social como medio de generación de bienestar y preservación de la identidad cultural. Caso de estudio: Dulcería de productos Palenqueros”, el próximo 25 de marzo de 2021.

El objetivo principal del coloquio es el de proporcionar un espacio de reflexión colectiva con alumnos, docentes y profesionistas sobre los temas orientados a los negocios e innovación, política pública y desarrollo regional, con el fin de contribuir a la generación del conocimiento por medio de la difusión de investigaciones realizadas y el intercambio de experiencias con profesionales nacionales e internacionales con el fin de consolidar la investigación en estos campos de estudio. Es de anotar que la presencia de nuestros docentes y estudiantes en el evento fortalecerá nuestros lazos académicos y de investigación con la institución mexicana.