Participación en el Seminario internacional: Turismo y sostenibilidad. Reflexiones a un año del inicio de la pandemia.

Dr. Deiwi Jesús Zurbarán Arias, Coordinador de Investigaciones de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Externado de Colombia, ha sido invitado a participar en el "Seminario internacional: Turismo y sostenibilidad. Reflexiones a un año del inicio de la pandemia".

El evento es organizado por la Facultad de Ciencias de la comunicación, turismo y psicología de la Universidad San Martín de Porres (Perú), el cual se desarrollará mediante plataformas digitales, el próximo miércoles 26 de mayo de 2021. La participación del Dr. Zurbarán, se realizará en calidad de ponente con la presentación titulada «La automatización y el diseño organizacional en el alojamiento como estrategia de gestión ante el surgimiento del COVID19.»

El objetivo principal del Seminario es presentar investigaciones concluidas o en proceso, desarrolladas en el campo del turismo y en el entorno de la pandemia del COVID-19, de modo tal, que se discutan resultados y propuestas que contribuyan con la recuperación del sector, haciendo énfasis en su sostenibilidad.