Participación en el Seminario internacional: Turismo y sostenibilidad. Reflexiones a un año del inicio de la pandemia.

Diana Morales Betancourt, docente investigadora de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Externado de Colombia, ha sido invitada a participar en el " COLECTIVO AFRO UBUNTU.", un evento de la semana afro cultural organizado en alianza con Fundación ACUA activos culturales afro y nuestra Casa de Estudios.

El evento se desarrollará mediante plataformas digitales, del 24 al 28 de mayo de 2021. La participación de profesora Diana Morales, se realizará en calidad de invitada en la mesa de conversación “Turismo comunitario y economía local”, el miércoles 26 de mayo de 2021 en el horario de 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

El evento será transmitido por Facebook live en las redes sociales de la @FundaciónACUA , @Ubuntu ,  @UExternado.AdmonEmpresasTuristicasHoteleras , @Faeth_uec.