Participación en el National Case Competition 2021

Los integrantes del Centro de Investigación, Innovación y Emprendimiento en Hotelería y Turismo CIIEHT de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Externado de Colombia, han participado en el concurso National Case Competition 2021.

El evento es organizado por la Universidad de los Andes y hace referencia a un concurso nacional de casos de consultoría organizado por y para estudiantes de programas de pregrado afines a negocios, administración, economía, contaduría e ingeniería industrial. Además tiene la misión de conectar la academia con la vida profesional, todo con el fin de que cada participante se encuentre más preparado para su futuro en el ámbito empresarial y a la vez tenga la posibilidad de desarrollar habilidades blandas.

Es de anotar que ésta competencia cuanta con mecanismos rigurosos de evaluación, cada equipo es evaluado de manera anónima por dos evaluadores diferentes, con base en una rúbrica establecida de calificación.

Luego de cumplir a satisfacción los requisitos y completar la primera fase de la competencia, el equipo de integrantes del CIIETH, se encuentra dentro de las mejores 16 calificaciones.

¡Les deseamos muchos éxitos a los participantes en las siguientes etapas del concurso!