Participación en el IX Seminario Nacional y IV Seminario Internacional de Investigación de la Red de Competitividad, políticas públicas y turismo

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia los invita a participar en el IX SEMINARIO NACIONAL Y IV SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE LA RED DE COMPETITIVIDAD, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TURISMO que se llevará a cabo de manera virtual los días 27, 28 y 29 de octubre del año en curso.

El evento se realiza en el marco de la Red Internacional de Competitividad, Política Pública y Turismo (COPPTUR), la cual está conformada por cuatro instituciones de educación superior de México: Universidad de la Frontera, Universidad de Guadalajara, la Universidad de Colima y Universidad Autónoma de Baja California del Sur.

El seminario tiene como objetivo discutir y analizar investigaciones relacionadas con los ejes temáticos, así mismo fungir como foro de reflexión científica sobre la situación actual, posibilidades y retos que enfrenta la economía internacional ante la crisis originada por la pandemia. Los expositores podrán participar como profesores-investigadores o estudiantes de posgrado y tendrán la posibilidad de presentar tanto una investigación concluida o en proceso, o un estudio de caso.

En el marco de este evento, los doctores Sairi Piñeros docente investigadora y Deiwi Zurbarán Coordinador de Investigaciones de nuestra facultad participarán con la ponencia titulada «Percepción de los actores turísticos por efectos del Covid-19. Caso Territorios Municipales en Antioquia – Colombia».

Ver agenda del evento

Ingreso al Seminario COOPTUR 2021