Participación en el IX Desafío Iberoamericano en simulación de negocios. Reto CompanyGame 2021.

Los integrantes del Centro de Investigación, Innovación y Emprendimiento en Hotelería y Turismo CIIEHT de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Externado de Colombia, han participado en el IX Desafío Iberoamericano en simulación de negocios.

Reto CompanyGame 2021. El Reto CompanyGame constituyó una excepcional oportunidad de formación y desarrollo en el ámbito de la gestión empresarial y la administración de los negocios en el cual han participado más de 600 universidades y 10.000 alumnos han participado en todas las ediciones que se han realizado desde el año 2013.

Es de destacar que en el reto se organizó en diferentes categorías entre las que se encuentran: Negocios; Marketing; Hotelería; Banca; Finanzas y la competición comprendía cuatro fases, que se ejecutaron entre el mes de enero- mayo 2021.

Luego de cumplir a satisfacción los requisitos y completar las cuatro fases del reto, el grupo de integrantes del CIIETH ocuparon el octavo lugar en la categoría Hotelería, en la cual participaron instituciones universitarias de España, México, Bolivia y República Dominicana.