Participación en el evento del Instituto Distrital de Turismo IDT- “Integridad y la Transparencia como fundamentos del Comercio Justo”

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia fue invitada por el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, a participar en el evento que versará sobre la “Integridad y la Transparencia como fundamentos del Comercio Justo”, cuyo propósito es el de definir las bases conceptuales y prácticas en esta materia para el sector turístico en Bogotá - región.

El evento está programado para el próximo 10 de junio de 2021, el cual se desarrollará de manera presencial en el auditorio principal del Hotel Tequendama, con el aforo permitido y las medidas de bioseguridad controladas, atendiendo a las resoluciones dictadas por el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Bogotá y de nuestra Universidad, siempre y cuando las condiciones lo permitan. De no ser así se llevará a cabo de manera virtual.

El Dr. Deiwi J. Zurbarán Arias, Coordinador de Investigaciones de nuestra Facultad y el Dr. Giovanni Andrés Camacho Murillo, docente investigador de la Facultad de Economía, de nuestra Casa de Estudios participarán en el encuentro como facilitadores del taller “Prácticas de comercio justo para el turismo en Bogotá” con el fin de reconocer la cadena de valor y los puntos nucleares de negociación, los retos para su adecuada ejecución y establecer relaciones laborales justas e inclusivas.