Participación en el conversatorio sobre ecoturismo ¿Cuál es el límite entre el extractivismo y la sostenibilidad?

El Dr. Leonardo Garavito, Docente Investigador de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, ha sido invitado a participar en el conversatorio sobre ecoturismo titulado ¿Cuál es el límite entre el extractivismo y la sostenibilidad?

El encuentro virtual es organizado por la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) y se llevará a cabo el próximo Jueves 22 de abril a las 5:30pm vía Facebook live. Entre los invitados al conversatorio se encuentra María Claudia Lacouture, directora ejecutiva de AmCham Colombia y Atenea Camacho, diseñadora de experiencias de viaje. El conversatorio será moderado por el periodista y Director de contenido, Rodrigo Torres.

Si se encuentra interesado en participar como asistente puede acceder al siguiente link: www.facebook.com/EditorialPUJ