Participación en el Congreso Regional de Turismo Sostenible

La Doctora Edna Rozo, Decana de la Facultad de Administración de Empresas Turística y Hoteleras, ha sido invitada a participar en la conferencia “Conferencia sobre sostenibilidad aplicada”.

Así como en el conversatorio “Experiencias en el tema de sostenibilidad turística desde la academia”, los cuales tendrán lugar en el marco del Congreso Regional de Turismo Sostenible organizado por el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y de la Universidad de Cartagena, en conjunto con el programa de Maestría en Dirección de Empresas y Organizaciones Turísticas de la Universidad Tecnológica de Bolívar. EL evento, tendrá lugar en la ciudad de Cartagena, entre el 29 de noviembre y el 01 de diciembre del año en curso.