Participación Docentes de la Facultad en Coloquio Francia Colombia realizado en París

Durante los días 13 y 14 de noviembre del año en curso, tuvo lugar en la Universidad París 1 Panteón – Sorbona, el Coloquio “Colombia Hoy. Arte, Patrimonio, Urbanidad y Turismo”.

El objetivo del evento era “hacer un balance de las múltiples y cambiantes realidades de un país en proceso de reestructuración radical, que Europa y Francia ahora están redescubriendo en toda su riqueza y diversidad1. En este evento, participaron en calidad de ponentes las docentes de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Clara Inés Sánchez y Marta Vélez. Sus ponencias se titularon “Patrimonio cultural y la diversidad étnica en las lógicas institucionales y del mercado, caso San Basilio de Palenque” y  “L’Amazonie, entre la séduction et la terreur. Les imaginaires sociaux sur les communautés indigènes et son influence sur l’expérience tourisitique entre les années 2005 et 2015” respectivamente. Es importante destacar que este evento, se realizó en el marco del año Colombia – Francia.