Participación del Coordinador de Investigaciones FAETH en el cuarto foro virtual Orden Plateada de El Tiempo

Deiwi Zurbarán, Coordinador de Investigaciones de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, participó en el cuarto foro virtual Orden Plateada de El Tiempo, el pasado 30 de septiembre de 2021.

El foro se configura como una plataforma de conversación que desarrolla diferentes ejes temáticos pensados para el bienestar de población, de personas que se encuentran en la transición entre la edad de 50 y 60 años, teniendo como foco la importancia de la inteligencia artificial y los espacios intergeneracionales como una oportunidad de avanzar en esta etapa de la vida, y apalancarse no sólo de herramientas innovadoras sino también de compartir espacios con diferentes generaciones, aprender y compartir sus conocimientos.

Grabación del encuentro aquí.