Participación conferencia «Imaginarios geográficos y turismo» en el marco del ciclo de conferencias CONPEHT 2021-2

En el marco del convenio con la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo CONPEHT, la Dra. Sairi Piñeros- docente investigadora de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, ha sido invitada por el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Uniminuto, a dictar la conferencia titulada "Imaginarios geográficos y turismo".

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 17 de junio, través de plataformas digitales y estará dirigida a estudiantes del nivel de pregrado.