Participación conferencia «Edificios inteligentes: innovación y sostenibilidad aplicada al negocio hotelero»

El Dr. Deiwi Zurbarán, Coordinador de Investigaciones de nuestra facultad ha sido invitado a dictar la conferencia "Edificios inteligentes: innovación y sostenibilidad aplicada al negocio hotelero".

El evento tendrá como asistentes a los estudiantes del espacio académico: Turismo Sostenible del Programa Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Autónoma del Caribe.

La conferencia se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre 2020, a través de plataformas virtuales, en el marco del convenio de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo CONPETH.