Participación como ponente en el IV Seminario Internacional de Turismo Y Gastronomía: “Crisis y Políticas de Reactivación del Turismo, GESTURH 2020″

La Dra. Daissy Moya, Docente de nuestra facultad ha sido invitada a participar como ponente en el IV Seminario Internacional de Turismo Y Gastronomía: “Crisis y Políticas de Reactivación del Turismo, GESTURH 2020", organizado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, los días 10 y 11 de diciembre de 2020.

Este Seminario está dirigido de manera inclusiva a estudiantes, docentes y profesionales, teniendo como objeto promover espacios de dialogo, construcción, aporte y crítica desde la academia hacia sectores: profesionales, gremiales, estudiantiles, empresariales, mipymes, agentes y actores del turismo de nuestra provincia y el país, en torno a las tendencias del turismo y su proceso de reactivación en la pandemia y post Covid 19.

La ponencia de la Dra. Daissy versará sobre “Turismo post-Covid: ¿Cómo la digitalización en el marketing ayudará a impulsar el sector?”.