Nancy Rueda participa en el congreso «Icom Kyoto 2019- 25th General Conference», en Japón

La docente investigadora Nancy Rueda, de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras participa en el congreso "Icom Kyoto 2019- 25th General Conference", que se lleva a cabo desde el pasado 1 de septiembre y se extenderá hasta el sábado 7.

El congreso tiene lugar en la ciudad de Kyoto, Japón y tendrá como tema central «Museums as Cultural Hubs: the Future of Tradition», y Rueda participa con con dos productos de investigación en los que ha venido trabajando (una ponencia y un poster).

En el marco del evento presentará la ponencia «Feeling, expectations and exxperiences of visitoris in museum exhibitions of difficult past». Esta ponencia es uno de los resultados del proyecto que se está realizando en el marco del proyecto de colaboración de la Universidad Externado de Colombia y el «South African Institute for Advanced Constitutional, Public, Human Rights and International Law of the University of Johannesburg (SAIFAC)». Además, presentará el poster «Anatomy museums: between education and tourism», en el desarrollo de la investigación realizada con el doctor Roberto Rueda, coordinador del Laboratorio de Anatomía de la Universidad de Los Andes.