Momentos de agradecimiento e integración se vivieron en el ‘Encuentro de Egresados No Graduados FAETH’

En un cálido evento organizado por la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras – FAETH y la Oficina de Egresados de la Universidad, 57 egresados no graduados del programa vivieron un espacio en el que conocieron las diferentes alternativas de empleabilidad y las opciones de homologación que existen para algunos requisitos de grado, para quienes aún no han finalizado su pregrado.

Conoce las alternativas de homologación aquí

La decana de la Facultad, Edna Rozo, presentó los nuevos proyectos del programa en materia de internacionalización, certificaciones nacionales e internacionales, doble programa, doble titulación, el programa Journey Education Experience Design, entre otras iniciativas. Además, resaltó la alegría que significa volver a encontrarse con diferentes generaciones en el campus externadista, un lugar que muchos consideramos nuestro “segundo hogar”.

Por su parte, la Oficina de Egresados presentó la Bolsa de Empleo Externadista, explicando los beneficios y cómo acceder a una de las herramientas que está a disposición de los egresados no graduados sobre temas y oportunidad de empleabilidad.

La Asociación de Antiguos Alumnos invitó a los egresados no graduados a afiliarse, para acceder a los convenios que se tienen con distintas empresas, y ser parte también del Fondo de Solidaridad Externadista, una iniciativa que busca apoyar económicamente a los estudiantes del Externado.

Juana María Llano, egresada no graduada de FAETH, señaló que esta iniciativa fue muy valiosa para conocer las alternativas existentes para alcanzar el título de pregrado. Mientras que Juana María manifestó que esta experiencia fue “realmente maravillosa” y espera poder alcanzar su grado lo antes posible para “salir a la vida laboral y poder aplicar todo lo aprendido en el pregrado”.

En la misma línea, Dora Patricia Pérez agradeció “a la doctora Edna y a todo su equipo por pensar realmente en nosotros(as) para poder graduarnos en una carrera que amamos, que queremos muchísimo, y que hemos soñado con tener el diploma”.