Más de 30 jóvenes se acercaron a las experiencias de estudiar FAETH

En mayo se vivió la segunda edición de la actividad Talleres de Experiencia en Gastronomía y Alojamientos del Mundo, la cual contó con la participación de más de 30 personas que descubrieron el programa en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

El evento se dividió en dos fases, la primera incluyó una charla del programa y el diseño de experiencias de viaje y alojamientos del mundo. La segunda etapa, se desarrolló en el Taller de Gastronomía en la Casa del Pintor, en el que las(os) participantes pudieron aprender a hacer una preparación gastronómica de lujo en la que pudieron compartir técnicas y conocimientos con nuestro docente y chef Juan Pablo Nieto.

Experiencia FAETH

Las(os) interesados ​​en el programa afirmaron que fue una experiencia muy enriquecedora e interesante.

“Siempre me ha gustado el tema de viajar y conocer otras culturas, conocer cómo funciona el tema del alojamiento, y la gastronomía me interesa bastante. Si tengo sueños y proyectos personales de conocer o trabajar en otros países y creo que este es el primer paso para lograrlo”, aseguró Nataly Espitia, una de las participantes del evento.

Para otra asistente al evento: “la actividad superó mis expectativas fue sorprendente, no sabía que íbamos a cocinar, sin duda estar en la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es un sueño. El programa me parece muy amplio y ofrece todas las oportunidades que busco para un futuro”.

Así se desarrolló esta actividad, organizada y liderada por la coordinación de mercadeo y comunicaciones de la Facultad.