Más de 20 jóvenes conocieron las ventajas de estudiar el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Los(as) futuros externadistas visitaron el campus del Externado para vivir de cerca la gestión administrativa, hotelera, cultural y gastronómica del mejor programa de turismo del país, según el ranking QS.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras – FAETH de la Universidad Externado de Colombia recibió a varios jóvenes que sueñan con iniciar su vida universitaria en nuestra Casa de Estudios. Por medio de talleres experienciales y diferentes actividades, los(as) participantes tuvieron la oportunidad de conocer el impacto y los campos de acción que tiene nuestro programa en la sociedad.

Camila Collazos no escondió su emoción al conocer las alternativas de estudio, opciones de doble titulación e intercambios. “Me incentiva mucho estudiar la carrera porque me va a permitir conocer otras culturas. También me interesa el impacto sostenible que podemos generar, porque para mí es importante que en la actividad turística podamos conservar los lugares que visitamos”, dijo Camila.

Una de las grandes ventajas del programa está en su amplia trayectoria académica, siendo una de las mejores opciones para tener un aprendizaje de la gestión administrativa empresarial con los conocimientos sobre la gestión y dinámica del sector turístico y hotelero.

Para Santiago Triana, estudiante de último semestre de FAETH, quien acompañó a los participantes en esta gran iniciativa, les compartió su visión y los invitó a estudiar la carrera en la cual podrán actuar en un contexto nacional e internacional, respondiendo a las necesidades que tiene el sector con actitud emprendedora y responsabilidad social.

“Es una carrea en la que podemos aplicar la innovación y nuestros conocimientos a hoteles, restaurantes, agencias de viajes y muchas más para brindarles un servicio que mejore la vida de las personas”, comentó Santiago.

¡Esperamos con mucha emoción a los jóvenes que muy pronto iniciarán sus estudios en la mejor Facultad de Turismo en Colombia y la segunda más importante de Latinoamérica!

Conoce más del programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras aquí