La nueva forma de viajar: Escappy Travel

En el marco del ciclo de conversatorios “Creativos e Innovadores que Inspiran”, una idea de negocio que está revolucionando la manera de tomar vacaciones en el mundo fue expuesta en nuestra Casa de Estudios.

Escappy Travel es una firma pionera en Latinoamérica en implementar el modelo de negocio “travel to surprise”, el cual está en furor en Europa, donde los clientes se enteran de todos los detalles de su viaje únicamente 48 horas antes de partir a la nueva aventura.

Miguel y Julián Páez, CEO y Coordinador de comunicaciones y diseño de Escappy Travel fueron los encargados de detallar y analizar esta nueva modalidad de viaje, que se está apoderando de los mercados en todo el mundo.

“El objetivo principal de Escappy Travel es llegar al mercado actual acaparado principalmente por Millennials y Centennials, cuyos esquemas de viajes o vacaciones cambiaron sustancialmente (…) Nosotros ofrecemos escapadas de la rutina desde 2 noches y 3 días, a destinos paradisíacos como Isla Roots, Isla Múcura, Paraíso Secreto, Minca, Nuquí, Bahía Solano, Bubble Sky y 26 destinos más, con un componente innovador y asombroso, que atrae la atención de esta población”, señalo Miguel Páez.

Desde diciembre de 2017, esta agencia hace presencia en el mercado nacional y ha logrado, a la fecha, conducir a más de 200 viajeros en experiencias inolvidables.

“En este corto tiempo hemos obtenido importantes reconocimientos por parte de varias universidades del país y algunos medios de comunicación, por esta novedosa propuesta”, sostuvo.

La firma fue ganadora del proceso de descubrimiento de apps.co que organizó el MinTIC.