LA FACULTAD PRESENTE EN LA GIORNATA ITALIANA: TURISMO

El pasado 06 de junio, tuvo lugar en el hotel Sonesta en Bogotá este importante evento, organizado por la Cámara de Comercio Italiana para Colombia, en colaboración con la Embajada de Italia, AVIATUR y la Entidad Nacional de Italia en Turismo (ENIT).

Dado el crecimiento en materia de turismo entre Italia y Colombia, así como el intercambio cultural y comercial entre ambos países, el encuentro contó con una importante agenda académica, en donde la doctora Edna Rozo, decana de la Facultad y María Luisa Galán, Coordinadora de Investigaciones, participaron como panelistas. La decana, hizo parte del panel “La Formación de Profesionales en Turismo”; por su parte, la coordinadora de investigaciones, participó en el panel “Smart Tourism: La Revolución del Turismo a partir de las Ciudades Inteligentes”. El evento convocó diferentes actores del sector turismo entre los que se encuentran tour operadores, entidades del sector público, la academia, gremios y asociaciones entre otros.