La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras se une como aliada a los Foros Rèport de la revista Rèport Colombia
La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras se suman como aliadas a los nuevos Foros Rèport, una iniciativa de la revista Rèport Colombia que busca generar espacios de conversación, reflexión y actualización sobre los principales temas que impactan la industria turística.
Estos encuentros periódicos reunirán a expertos, empresarios, académicos y líderes del sector para debatir sobre tendencias, retos y oportunidades del turismo en el contexto nacional e internacional.
El primer foro se realizará el próximo 11 de septiembre de 2025, bajo la temática “Presente y futuro de las agencias de viajes”. En este espacio, nuestro docente Luis Betancourt ofrecerá una conferencia titulada “Del presente al futuro de la industria turística”, en la que abordará los retos y oportunidades del entorno digital actual, y propondrá estrategias innovadoras centradas en la adquisición inteligente de clientes, la personalización y la construcción de comunidades como elementos clave para la sostenibilidad de las agencias de viaje.
Inscríbete aquí
El evento contará con dos momentos principales:
- Masterclass Del presente al futuro de la industria turística a cargo del profesor Betancourt.
- Panel de conversación con líderes gremiales y directivos del sector, quienes dialogarán sobre los desafíos actuales de las agencias de viajes, el acceso a la tecnología, el rol del talento humano, las tendencias globales y la necesidad de una visión estratégica y adaptable frente al cambio.
Con esta alianza, nuestra Facultad reafirma su papel como referente académico en el sector turístico y su compromiso con su desarrollo mediante la investigación, formación y el trabajo conjunto con actores clave de la industria.
¡Te invitamos a programarte desde ya para este 11 de septiembre! Sigue atento a los canales de comunicación de la revista Rèport y de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, donde se estarán publicando más detalles del evento.
Inscríbete aquí