Journey es una marca que se posiciona en el ámbito nacional e internacional

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia presentó la ruta educativa: Journey Experience Education Design.

Nuestra Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, mejor programa del país según el ranking QS World University, ha creado Journey con el propósito de contribuir a las nuevas formas de aprendizaje, con diplomados, seminarios y cursos que contarán con distintos ejes temáticos que impulsarán el perfil profesional de las personas con diferentes competencias y habilidades.

Además, Journey tendrá la oportunidad de entregar insignias digitales a sus participantes, para consignar algún tipo de logro, destreza, cualidad o interés, lo que permite certificar la adquisición de conocimientos, reconocimiento por habilidades en una especialidad y viabilizar su trayectoria en redes profesionales como LinkedIn.

Para Antonio Roveda Hoyos, director de Extensión Universitaria, Journey es una marca que tendrá una dimensión nacional e internacional que no solo llevará el porte y talante del Externado, sino que marcará la ruta de la educación continuada.

“Es necesario crear alternativas en este mundo dinámico que nos pide actualizarnos constantemente. Journey promete cosas maravillosas como la flexibilidad con programas modulares”, afirmó Roveda.

Por su parte, Edna Rozo, decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y hoteleras, comentó que el resultado de Journey es un trabajo de las nuevas tendencias y análisis que se hicieron desde la Facultad para dinamizar el mundo turístico.

“Creamos educación a la medida con ejes que son innovadores y dan respuesta a la educación y lo que está exigiendo el mercado. Estamos enfocados en todas las generaciones para trabajar en diversos temas que reforzarán a toda la industria hotelera y gastronómica”, comentó la decana.

Los cursos, seminarios y diplomados están disponibles para todos con estos ejes temáticos:

• Turismo
  • Alojamiento
  • Bienestar y Buen vivir
  • Gastronomía
  • Eventos y Reuniones

En el lanzamiento, Adriana González, viajera y creadora de contenido, compartió sus secretos para triunfar en el sector turístico y su experiencia con @conadeaventura, su blog de turismo que cuenta con una gran comunidad en el mundo.

Conoce más de Journey aquí