Jornada de investigación de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia

El próximo lunes 24 de mayo de 2021 se llevará a cabo la jornada de investigación en la que se presentan los avances de los trabajos de grados de los estudiantes del programa de pregrado que actualmente cursan los seminarios de investigación del plan de estudios: seminario de investigación I, seminario de investigación II y proyecto de grado.

Cada estudiante realizará la presentación de su proyecto de grado frente a un grupo de docentes delegado por la Coordinación de Investigaciones de la Facultad, teniendo en cuenta la línea de investigación en la cual inscribió su investigación. Los estudiantes de seminario de investigación I deberán exponer el anteproyecto aprobado por el director asignado; los estudiantes vinculados al seminario de investigación II, deberán presentar los avances del 50% de su investigación; y finalmente, los estudiantes del espacio académico proyecto de grado, presentarán los avances del 80% de su investigación.

El encuentro se realizará a través de la plataforma ZOOM.