Inscripciones abiertas para el seminario “Los paradigmas: cómo impactan el desarrollo de los líderes en el sector turístico y hotelero”

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras inicia el próximo 16 de marzo de 2021 este seminario.

El programa se ofrece con el fin de proporcionar conocimientos, reflexiones y estrategias que permitan a los estudiantes y profesionales en el sector revisar sus paradigmas con el fin de detectar y transformar creencias limitantes que puedan estar afectando su liderazgo y su crecimiento en los niveles personal y profesional.

“Nuestros paradigmas, correctos o incorrectos, son las fuentes de nuestras actitudes y conductas, y en última instancia de nuestras relaciones con los demás” Stephen R. Covey