Inscripciones abiertas para el Diplomado en Montaje y Operación de Restaurantes y Bares

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado te invita a ser parte del Diplomado en Montaje y Operación de Restaurantes y Bares, una oportunidad para innovar con las nuevas tecnologías y tendencias del mercado en la operación y administración de restaurantes y bares.

Nos encontramos en una revolución gastronómica y de nuevas experiencias en torno a los restaurante y bares. El reto está en conocer todas las novedades en consumo y las últimas novedades en la gestión de este tipo de negocios.

El diplomado está enfocado para que emprendedores conozcan la estructura básica de los establecimientos de servicio de alimentos y bebidas, con el fin de entender el panorama general de este importante sector de la actividad turística. Además, analizar las nuevas propuestas de valor y la importancia de nuevos conceptos como el de “Takeaway” o comida para llevar.

El 28 de marzo iniciará esta ruta de aprendizaje con un horario de lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p. m., donde también brindaremos modalidades para ofrecer el servicio de alimentos y bebidas y su importancia en la operación de un hotel o como un negocio independiente.