facebook twitter linkedin google-plus
5 de mayo de 2017

I Congreso de Jóvenes líderes en turismo

Del 4 al 6 de mayo se realizará el evento. Miembros de Cotelco Joven invitaron a estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado.

Con la premisa de “transformar la hotelería y el turismo a partir de la visión local de los jóvenes”, miembros de Cotelco Joven, –capítulo de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia–  invitaron a la comunidad académica interesada en este tema, a participar en el I Congreso de Jóvenes líderes en turismo que se realizará en el Centro de Convenciones AR del 4 al 6 de mayo de 2017.

Cotelco Joven nace en el 2004, por iniciativa de varios egresados del Externado, para hacer más activa la participación de los jóvenes en grandes eventos de turismo y actividades del sector en Colombia. En 2016 se registra oficialmente ante la Cámara de Comercio de Bogotá.

El Congreso contará con más de 430 asistentes entre los que se encuentran entes gubernamentales, instituciones académicas y estudiantes y egresados de carreras afines al turismo.

El foco principal del encuentro serán las ideas de estudiantes y egresados en turismo para afrontar los retos de Colombia en esta materia.

Entre los conferencistas se encuentran Yolanda Perdomo, directora del Programa de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo; Markus Schreyer, vicepresidente de Design Hotels para Las Américas; Josefina Klinger, fundadora de la Corporación Mano Cambiada y Gustavo Toro, Presidente Ejecutivo de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – COTELCO y egresado del Externado.