I Congreso Iberoamericano de Destinos Turísticos Inteligentes ‘Gobernanza y Tecnología al servicio de los Destinos Turísticos Inteligentes’

El evento, de carácter regional, abordará las estrategias de formación y transformación de destinos turísticos a través de acciones relacionadas con: Gobernanza, Sostenibilidad, Innovación, Accesibilidad y Tecnología. Se llevará a cabo los días los días 9, 10 y 11 de octubre del presente año, en el Gran Salón de Plaza Mayor Medellín - Colombia.

El espacio académico y científico estará coordinado por la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia en conjunto con la Universidad Externado de Colombia, Universidad EAFIT, Institución Universitaria Grancolombiano y el Instituto Ciudades del Futuro (Argentina), generando espacios para el relacionamiento, el intercambio de conocimientos, buenas prácticas y soluciones tecnológicas que aportarán a la academia y a la búsqueda de soluciones de problemáticas turísticas en los territorios para el sector productivo público y privado.

Las Mesas Temáticas son los siguientes:

MESA 1. Gobernanza en Destinos Turísticos Inteligentes

MESA 2. Tecnología e Innovación

MESA 3. Sostenibilidad y Gestión Territorial

Fechas importantes:

• La recepción de los resúmenes estará abierta hasta el día 13 de agosto de 2023 en el correo info@congresoiberoamericanodti.com.co indicando la mesa a la cual se está postulando.

• Comunicado aceptación propuestas 22 de agosto

• Recepción de versiones completas hasta el 31 de agosto de 2023

• Comunicación definitiva de aceptación hasta el 8 de septiembre de 2023

Para más información lo invitamos a consultar el siguiente enlace