Hotelería Internacional, tercera conferencia de “Roundtables Hospitality Experts”

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a la conferencia que pronunciarán los expertos internacionales William Carroll y Gaurav Chawl.

La tercera intervención en el marco de este ciclo, estará a cargo de dos de los exponentes más importantes de la hotelería internacional: William Carroll, profesor de la Escuela de Administración Hotelera de la Universidad de Cornell y Gaurav Chawla, profesor titular de la Universidad de South Wales (Gran Bretaña) quienes visitarán Colombia como invitados especiales de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – COTELCO a su Asamblea Anual de Miembros Afiliados.

Por más de 12 años, William Carroll ha dictado cursos en economía, marketing y distribución; es Ph. D en Economía de Penn State; Master en Estudios Laborales de la Universidad de Massachusetts y Licenciado en Economía de la Universidad Rutgers. Dirige una consultora especializada en precios, distribución, gestión de rendimiento y planeación estratégica para el sector turístico y trabaja con una amplia variedad de clientes nacionales e internacionales.

Por otro lado, Gaurav Chawla reside en Reino Unido donde se desempeña como profesor titular en la Universidad de South Wales. Sus intereses investigativos se relacionan con la sostenibilidad, la hospitalidad sostenible, los desechos alimentarios, el comportamiento pro-ambiente y las prácticas sociales. Gaurav tiene un doctorado de la Universidad Oxford Brookes, es Master en Administración de la Universidad de Edinburg Napier de Reino Unido y Licenciado en Letras de la Universidad de Mumbai, India.

Se ha desempeñado como director del programa de la Escuela Suiza de Gestión Hotelera en Leysin y como director de alimentos y bebidas en diferentes empresas de alojamiento y gastronomía. Su intervención se orientará en algunos hallazgos encontrados en su investigación de doctorado relacionada con los desechos alimenticios.

Todos los estudiantes, docentes, investigadores, profesionales de la hotelería y público en general, están invitados a participar en la conferencia que se realizará en idioma inglés.

Fecha: Marzo 28 de 2017
Lugar: Auditorio D-200
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.