Feliz encuentro de la promoción 79 de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

El pasado sábado 21 de octubre, egresadas(os) de la promoción de 1979 de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras se reunieron en la Universidad, para compartir y recordar sus tiempos de estudiantes en su alma mater.

En medio de abrazos y sonrisas, la promoción de 1979 se reencontró en la plazoleta del edificio D del campus universitario; luego de hacer un recorrido por los edificios A y B, se dirigieron al salón B 205, en el que fueron recibidas(os) por Patricia Leiva, en representación de la Facultad, y por Julio Medina Córdoba, en nombre de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia.

En el reencuentro, las(os) egresadas(os) recordaron anécdotas, a sus maestras(os), sus clases y otras particularidades de su generación.

Por parte de la Facultad, Patricia Leiva les ofreció una calurosa bienvenida y les contó algunos avances y proyectos en los que la decanatura y su equipo ha venido trabajando durante los últimos años. De igual forma, Julio Medina Córdoba les presentó un saludo muy especial de parte del señor rector, Hernando Parra Nieto, y del doctor Edgardo Maya Villazón, presidente de la Asociación, invitándolas(os) a visitar con mayor frecuencia su Casa de Estudios, a afiliarse a la Asociación y a participar de diversas actividades, como la que tiene programada la Universidad en la sede El Alcázar el próximo viernes 27 de octubre para los egresadas(os), en la que se presentará una interesante oferta de cursos.

En nombre de sus compañeras(os), el egresado Manuel Patiño, quien promovió este encuentro, recordó con mucha emoción diversos acontecimientos que marcaron esta promoción.

De la diáspora externadista se conectaron al encuentro de manera virtual, dos egresadas(os) de este curso, Orlando Eslava desde Miami y Martha Lucía Noguera desde Cartagena, quienes saludaron a sus compañeras(os) con mucha alegría, resaltando el orgullo de pertenecer a esta institución.

El encuentro finalizó con un almuerzo en la Casa Externadista.

Desde la Universidad Externado de Colombia y de su Asociación de Antiguos Alumnos, agradecemos el amor con el que nuestras(os) egresadas(os) ven a su Casa de Estudios. ¡Este siempre será su segundo hogar y tendremos nuestras puertas abiertas para ustedes, sus hijas(os) y nietas(os)!