FAETH participa en la feria internacional del libro de Bogotá

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBO - en su edición 2022, cuyo objetivo es “impulsar la producción editorial, cultural, e intelectual del país, la circulación de libros y autores, la comercialización de libros, y al mismo tiempo, fomentar nuevos y mejores lectores, propiciar el acceso al libro y a los diferentes contenidos para todos los colombianos, mediante un evento masivo que propone la reflexión y el debate, el diálogo y la discusión como formas de encuentro para conocer y reconocer al otro. Unimos esfuerzos para que Bogotá sea una ciudad de lectores y Colombia, un país que lee y se lee.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras estará presentando el próximo lunes 25 de abril 2022 a las 10.00 am en Corferias en el stand de la Universidad Externado de Colombia las publicaciones de su Grupo de Investigaciones “Turismo y Sociedad” aportando al objetivo de este reconocido evento con productos de investigación que dan respuesta a las reflexiones y problemáticas del turismo, las dinámicas e interacciones entre sus actores sociales y de las organizaciones asociadas en el ámbito local, nacional e internacional, generando así, espacios para el debate e intercambio de ideas y de posturas frente al turismo como fenómeno complejo aprehendido desde una mirada interdisciplinaria con el propósito de sumar a la difusión y apropiación del conocimiento.

FECHA

HORA

PUBLICACIÓN

EXPOSITOR