Externadista vinculada al programa “Elevator” de Hilton Worldwide

La señorita Alejandra María Riveros López, egresada de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, ha sido seleccionada por la compañía Hilton Worldwide y su programa Elevator. Se trata de un programa de entrenamiento por espacio de dieciocho meses, en el que la señorita Riveros se vinculará a un hotel de la organización, teniendo la oportunidad de rotar por diferentes cargos en la operación hotelera. Alejandra, realizará el programa en el hotel Hilton Barra da Tijuca en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, y se trata de la primera Externadista en alcanzar este logro. Felicidades Alejandra.