Estudiantes de pregrado ganan el tercer Lugar en el Triatlón Digital 2.0

Entre el 02 y el 06 de agosto, la Dirección de Innovación Educativa Digital realizó el Triatlón Digital 2021 en el marco de la tercera edición de e-Learning Externado, el propósito del evento fue el de promover, en ámbitos personales, sociales y/o académicos, la apropiación de una cultura tecnológica en la comunidad Externadista, por lo cual los estudiantes de pregrado estaban invitados a participar independientemente de la facultad a la cual pertenecieran.

Dentro de los estudiantes que estuvieron representando a nuestra Facultad nos complace anunciar que el equipo conformado por Paula Sofía Cárdenas Ortiz, Angie Mireya Martínez Rodríguez y Desney Estefanía Rivera Rodríguez (Capitana), obtuvo el tercer lugar después de haber superado todas las etapas del Triatlón

Para la clasificación como finalistas, los estudiantes debieron superar acertijos, preguntas y carreras virtuales de observación relacionadas con videojuegos, cómics y superhéroes, apps, tecnología, películas, series y en algunos casos, información de nuestro Campus Universitario.

Felicitamos a las estudiantes ganadoras por su buen desempeño y excelente representación de nuestra Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, nos enorgullecen.