Estudiantes de grados 10° y 11° vivieron la octava edición del ‘Amazing Race’

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras organizó una nueva jornada del ‘Amazing Race’ al mundo turístico y hotelero, un espacio donde los estudiantes de los últimos grados de colegio conocieron de cerca todo lo relacionado a nuestra carrera y su impacto en la transformación de la sociedad.

Con un enfoque experiencial, más de 60 aspirantes de colegios de Bogotá y Cundinamarca llegaron al Externado con el propósito de realizar diferentes actividades en torno a los ejes temáticos del programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras: alojamiento, turismo, gastronomía, eventos.

Con el lema EXcursionistas del mañana: “Haciendo turismo desde el Externado para trabajar por el mundo”, se presentaron los beneficios y ventajas que ofrece el programa de pregrado, haciendo énfasis en que nuestros egresados son profesionales creativos, proactivos, conscientes de la responsabilidad de generar un turismo más sostenible y llevar mejores experiencias a las personas en torno a la gastronomía y eventos.

¡Agradecemos a los participantes quienes tuvieron la oportunidad de conoce nuestro campus y el impacto que tiene nuestra carrera en el país y el mundo!