¡Estudiante FAETH te invitamos a participar en el UEXT Summer University 2023 y obtener grandes beneficios!

Este año, UEXT Summer University estará enfocado en temáticas relacionadas con Human Unity and Leadership. Desde la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras queremos invitar a nuestras(os) estudiantes a ser parte de las actividades y conferencias internacionales que el evento trae para nuestra Casa de Estudios.

La coordinación académica del pregrado de FAETH ha determinado que las(os) estudiantes que cuenten con la insignia digital de uno de los cursos que ofrece UEXT Summer University podrán homologar únicamente una de las siguientes opciones:

El valor de la insignia digital deberá ser asumida por el estudiante.
  • Un curso de idioma
  • Una electiva
  • Aquellos estudiantes que realicen el curso ‘Happiness’ podrán homologar 40 horas de bienestar

Este evento, que es organizado por la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas de la Universidad, también permitirá a nuestras(os) estudiantes fortalecer sus competencias en el idioma inglés, así como interactuar con expertos internacionales de primer nivel.

Nota: Las(os) estudiantes de la Universidad Externado de Colombia podrán tomar como máximo un (1) curso.

Conoce más información aquí e inscríbete