Encuentro con el nuevo Viceministro de Turismo

El pasado 29 de agosto, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, con el apoyo de sus estudiantes de VI semestre y sus maestros Jaime Alzate y Rosalba Díaz, ofrecieron una Mesa del Chef, al nuevo Viceministro de Turismo, Julián Guerrero, por su reciente nombramiento en la cartera.

Al encuentro también asistieron Paula Cortés, presidente de Anato Nacional; Gustavo Toro, presidente de Cotelco Nacional; Guillermo Gómez, presidente de Acodres Nacional; Marcela Uribe, de Procolombia y Laura Durana, presidente de Acotur, quienes fueron recibidos por el rector Juan Carlos Henao y la decana de la Facultad.

El evento tuvo como propósito conectar a la academia con representantes del sector turístico del país. En este sentido, la Facultad continúa sus constantes esfuerzos en el sentido de entregar al país los mejores profesionales en este campo que, actualmente, representa divisas económicas para el país.

En el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar sobre las grandes tendencias del sector turístico en Colombia, sus principales retos y desafíos.