El Rector sostuvo reunión de trabajo con la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Este 10 de noviembre, por iniciativa del rector, Hernando Parra Nieto, se sostuvo una reunión de trabajo entre el Comité de Rectoría; la decana, Edna Rozo; algunos(as) docentes, funcionarios(as) administrativos y estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de nuestra Casa de Estudios.

Durante el encuentro, la Facultad expuso sus líneas de trabajo, logros, iniciativas y necesidades, con el objetivo de trabajar de la mano con la Rectoría en el fortalecimiento de esta unidad académica de la Universidad.

«Queremos hacer este ejercicio por lo menos semestralmente, para ver cuál es el estado de cada Facultad, ver qué podemos corregir y cómo los podemos apoyar desde la rectoría, para cumplir con nuestros objetivos académicos y fortalecer nuestra Universidad», afirmó el Rector.

En la reunión se mencionaron algunos de los proyectos en los que la Facultad está trabajando de la mano con la Gobernación de Cundinamarca y algunas entidades de turismo nacional, demostrando el importante papel que desempeña la Universidad en la reactivación de este sector de la economía, que fue uno de los más golpeados por la pandemia de Covid-19.

El Rector resaltó el trabajo que ha venido desarrollando la Facultad y mencionó que proyectos como ‘Impacta más’ son de gran importancia para apoyar la reactivación económica del país: «En Colombia somos una realidad diversa y le tenemos que llegar a todos nuestros compatriotas, este es un proyecto del que nos sentimos orgullosos y debemos buscar la manera de hacerlo realidad».

El Rector y el Comité de Rectoría se reunirán con las demás Facultades para hacer el mismo ejercicio.