El Externado presente en la Vitrina Turística de Anato, el evento comercial más importante del sector en Colombia

Nuestra Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras estará participando activamente en la Vitrina Turística de Anato. Este evento permite a profesionales del sector encontrar en un solo lugar, la oferta de bienes y servicios de la cadena turística de diferentes países y todas las regiones de Colombia.

Fecha: 22, 23 y 24 de febrero de 2023

Hora: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Stand 502, pabellones 11 al 14 del Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez, Corferias

Este año, el lema de la Vitrina Turística es ‘Colombia Abierta al Mundo’. El país invitado de honor es República Dominicana. Por su parte San Andrés, Providencia y Santa Catalina son el Destino Nacional destacado. La Vitrina contará con la realización en simultánea, de la rueda de negocios Colombia Travel Mart. Además, la feria permite establecer alianzas, para lo cual la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras hará presencia, dada la demanda del sector público y privado en temas de formación y consultoría.

En el Stand del Externado los visitantes podrán conocer toda nuestra oferta institucional, y descubrir la nueva ruta Journey Experience Education Design (https://www.uexternado.edu.co/journey/) con unos contenidos atractivos y pertinentes para el sector, con diferentes modalidades que buscan crear espacios de educación flexible, con microtítulos e insignias digitales y una interesante ruta de homologación con programas de posgrado.

Así mismo, desde la Facultad, se han programado citas clave con empresarios del sector con el propósito de fortalecer las estrategias de relacionamiento.