El Externado celebra el Día Mundial del Turismo

Con el propósito de resaltar el momento actual que vive el sector turístico como pilar fundamental para el desarrollo y consolidación de los destinos, la Universidad Externado de Colombia preparó una agenda académica de lujo, abierta al público, que abordará distintas temáticas sobre el sector.

• Fecha: miércoles 27, de septiembre del 2023
  • Hora: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
  • Lugar: Auditorio 3, Edificio I.

El Semillero de Investigación en Turismo Tyquy Uba y la Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, las(os) invitan a celebrar el ‘Día Mundial del Turismo 2023’. Este espacio les permitirá reconocer la importancia del turismo en nuestro país de forma social, económica, política y educativa.

“El Día Mundial del Turismo 2023 será un llamado a la acción para que la comunidad internacional, los gobiernos, las instituciones financieras multilaterales, los socios para el desarrollo y los inversores del sector privado se unan en torno a una nueva estrategia de inversión turística; este pondrá de relieve la necesidad vital de invertir en proyectos que sean buenos para las personas (invirtiendo en educación y competencias), para el planeta (invirtiendo en infraestructuras sostenibles y acelerando la transformación verde) y para la prosperidad (invirtiendo en innovación, tecnología y emprendimiento)” (Organización Mundial del Turismo, 2023).

¡Les Esperamos!

Conoce aquí el cronograma