El Café Virtual: ¿Cómo se reinventa el sector turístico? Un balance satisfactorio

Ante el profundo impacto que ha tenido la crisis en el sector turístico nacional e internacional, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras realizó un ciclo de charlas denominado: “El Café Virtual: ¿Cómo se reinventa el sector turístico?”, desde el 22 de abril hasta el 7 de octubre de 2020.

Las charlas permitieron fortalecer los lazos de solidaridad y apoyo, así como brindar una gran oportunidad para los empresarios, líderes del sector público, ciudadanos, estudiantes, egresados y todos aquellos que participaron, para conocer algunas herramientas que les permitieran enfrentar la contingencia que afectó profundamente a nuestras empresas y nuestros destinos.

¡Gracias a todos los que se conectaron de las poblaciones más alejadas del país y gracias a todos los que participaron de diferentes continentes!

Es reconfortante saber que, con este tema de extensión social, misional para nosotros en la Facultad, ayudamos a nuestro sector.

Les invitamos a consultar y ver las charlas aquí