Egresado de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras se vinculó laboralmente a la OMT

Luego de realizar su práctica profesional, José Ricardo Díaz Ardila, egresado de nuestra Universidad, se vinculó formalmente a la Organización Mundial del Turismo (OMT), gracias a su excelente desempeño profesional.

El pasado 25 de noviembre de 2019, José Ricardo inició su práctica profesional en el Departamento de Innovación, Transformación Digital e Inversiones de la OMT, liderado por Natalia Bayona, egresada de esta Casa de Estudios y de la IE University.

El excelente desempeño de José Ricardo en proyectos como el UNWTO Acceleration Programme y las UNWTO Startup Competitions le ha sido recompensado con su enrolamiento en el Equipo de Innovación de esta agencia de las Naciones Unidas. Así mismo, le ha permitido colaborar con iniciativas que tienen como objetivo hallar soluciones a los retos del COVID-19.

Este reconocimiento se suma a la trayectoria que José Ricardo ha forjado desde su vida universitaria como parte del Consejo Directivo de Facultad, del Capítulo Joven de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (COTELCO) y de Shangri-La Hotels & Resorts en el Sultanato de Omán.

Desde la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, agradecemos a la Organización Mundial de Turismo por esta oportunidad, y deseamos a José Ricardo éxito en esta magnífica experiencia profesional.