Edna Rozo participó como docente en el doctorado en Turismo de la Universidad Anáhuac Cancún

La doctora Edna Rozo, decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, realizó una visita académica en calidad de docente del Doctorado en Turismo de la Universidad Anáhuac Cancún (México) del 31 de julio al 4 de agosto del presente año con el curso: ‘Comunidad y cultura en el turismo’, con una duración de 45 horas, de las cuales 24 fueron presenciales y 21 horas en modalidad remota.

El curso contó con la participación de 9 estudiantes provenientes de República Dominicana, 2 estudiantes de Ecuador, 1 de Colombia, y 4 de México, participación que demuestra la proyección internacional del programa.

En su visita también pudo compartir con la directora de internacionalización, con Abraham Mendoza, director de la Escuela Internacional de Turismo y de la División de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Cancún.

Perfil Edna Rozo

Doctora en Estudios Sociales, cuenta con una maestría en Planificación y Administración del Desarrollo Regional de la universidad de los Andes; un máster en turismo, de la Escit de Italia; y un curso especializado en turismo cultural de la Fundación Cañada Blanch de España. Sus líneas de investigación son en Turismo sostenible, imaginarios sociales del turismo y políticas públicas y planificación turística. Ha sido la editora de la revista académica Turismo y Sociedad por 19 años y evaluadora de varias revistas en América Latina. Así mismo es docente de varios programas de maestría y doctorado en Colombia y México.