Edna Rozo, decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, participará en un evento sobre Colombia como destino turístico inteligente

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo de Colombia, Fontur, invitan al evento Colombia: destino turístico inteligente, construyendo el futuro, que se realizará el 29 y 30 de junio de 2022 en Medellín.

La doctora Edna Rozo, decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado, fue invitada como panelista a este evento en el que expertos(as) abordarán distintas perspectivas del sector turístico del país.

El panel de la doctora Edna Rozo abordará el tema de la sostenibilidad en los Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), explicará su importancia, los retos que existen y las recomendaciones que se deben tener en cuenta para lograr desarrollarlos exitosamente.