Docentes de la facultad participarán en Audiencia Pública «Tecnología para el turismo»

Las doctoras Edna Rozo, Decana, María Luisa Galán, Coordinadora de Investigaciones y Sairi Piñeros, docente investigadora, de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras participarán en la en el marco de la Audiencia Pública titulada "Tecnología para el turismo".

El evento ha sido reprogramado para el próximo lunes, 26 de agosto, las docentes en mención representarán nuestra Casa Estudios como panelistas en la sesión Soluciones que permitan la armónica convivencia entre las nuevas plataformas tecnológicas y los tradicionales prestadores de servicios turístico.

Cabe anotar que la Audiencia fue organizada por Jorge Enrique Benedetti Martelo, representante a la Cámara de Representantes.